Aaai qe lemdo la pase en la Moron/Pijamada
Las amoo chicaas(L

ajajaja se me habian roto los lentees :'(

Como que esta foto habia slaido movidaa, ise lo qe pudeee. Y asi qedo : Iguaaaal, re fashions nosotras(?

Asi con carpa, como que me re pase con el photoshop, muy crema qedamos :/
JAJAJAJAJ
ResponderEliminarmodelame asi dame la primera pose pose pose :! ajajajaja qe le pasabaaaaa
aii t qedo re lindo el blog
y ese dia fue lo mas :$ aaaaaaii (:
capas sale algo el sabado :O
mifiesta d despedida:$
aaaa:P
te AMO florarienta (: y muchoooooo!
ame tu blog, re glamoroso (H) ajajaja (: